Sin categoría

LOCS-TE-CUIDA

Por fín ya es posible disponer de esta solución innovadora para los cuidados, de la que se han beneficiado 500 familias de Valencia a lo largo de cuatro años del proyecto ACTIVAGE.

LOCS PARTICULARES_

Puedes ampliar la información y solicitar el servicio desde la propia página web:
isibenestar.com/tecnologia/atencion-familiares-locs/

Adios ACTIVAGE, hola LOCS

Estimados y estimadas personas mayores y cuidadores familiares que habeis participado en ACTIVAGE en el DS de Valencia. Con mucha emoción os hacemos llegar este comunicado conjunto en el que se informa de que las instalaciones dejarán de tener servicio gratuito el próximo 15 de enero, tras casi 4 años de proyecto ACTIVAGE.  En INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL ya tenemos un acuerdo con Mysphera, (empresa valenciana que aporta la tecnología, comunicaciones y la App LOCS Family), para que quien quiera pueda seguir utilizando este sistema mediante el pago de una cuota  mensual asequible, con un precio inferior al que se va a fijar para nuevas familias usuarias. Os pasaremos la información de esta nueva etapa en la que ACTIVAGE pasa a llamarse LOCS, que es el nombre comercial de la solución que ya conoceis. Felices fiestas y os vamos informando.activagefin

Agenda para el ACTIVAGE EXPERIENCE DAY 21 de Octubre 2020

ADAYPROGRAMA

Aquí teneis la agenda del ACTIVAGE EXPERIENCE DAY o #ACTIVAGEbigday por si os gusta más usar el hastag para hacer difusión.

Al ser un proyecto de 9 países y con la dificultad de retransmitirlo «on-line» el evento va a ser fundamentalmente en inglés, pero  en los vídeos que se han grabado de los Deployment Site participantes con personas mayores usuarias de las diferentes soluciones y sus familares de referencia, tendremos la oportunidad de escuchar a Manuel y su hijo Manolo, que nos hablarán, (convenientemente subtitulados en inglés), sobre su percepción y su experiencia tras haber participado en este proyecto.

Cómo ya sabeis las personas usuarias de INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL y con la colaboración de MYSPHERA vamos a seguir ofreciendo este servicio de manera gratuita al menos hasta diciembre de 2020, a la espera de que el Ayuntamiento de Valencia nos diga que opciones hay de seguir prestando el servicio a las Personas Mayores que participan en el mismo.

Es por ello que de momento tanto MySphera como INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL, vamos a seguir  prestando este servicio con nuestros propios recursos a la espera de ver como se desarrolla está línea de actuación.

Esperamos que para diciembre de 2020 podamos informar sobre esta solución de monitorización que tanto ha ayudado a las Personas Mayores y a sus familiares en situación de COVID19 y durante los tres años y medio de funcionamiento de ACTIVAGE.

Decimos adios a ACTIVAGE y no podemos hacerlo sin agradecer la participación voluntaria de todas las Personas Mayores y sus familiares que con su uso nos han ayudado a mejorar la solución que hemos instalado en más de 525 casas de Personas Mayores. Pero por ahora podemos tranquilizar a nuestras personas usuarias asegurando que hasta diciembre podrán seguir contando gratuitamiente con este servicio que tanta tranquilidad está aportando a los cuidadores y a sus seres queridos.

No menos importante, agradecer a LAS NAVES como entidad coordinadora del Proyecto ACTIVAGE en Valencia, y al resto de entidades participantes: MySphera, Atenzia y Gesmed.

Mapa interactivo de Valencia sobre Areas Vulnerables

Mapa interactivo de la Oficina de Estadísticas del Ayto de Valencia. Ofrece datos de areas vulnerables de la ciudad y permite descargar los datos.